Dame tu voto. Gracias!

Dame tu voto en HispaBloggers!

martes, 22 de mayo de 2012

Play off: Real Madrid C

Con su victoria por 0-1 ante el Villaralbo, el Real Madrid C ha sido el equipo madrileño que mejor resultado ha obtenido en el partido de ida de la primera eliminatoria del play off de ascenso a segunda B.

A pesar de la juventud y de la inexperiencia de los jugadores blancos en este tipo de partidos, los chicos de Manolo Díaz sacaron la casta y se trajeron una victoria de tierras zamoranas que puede valer media clasificación.
Su técnico habló con Alfonso Núñez al finalizar el encuentro y alabó el mérito del resultado por las dificultades que se encontraron a lo largo del encuentro.


realmadrid.com

¿Qué sensaciones te deja este partido de ida ante el Villaralbo?

Por el resultado las sensaciones son muy buenas. Ganar fuera de casa en un tipo de eliminatoria como éstas, creo que es muy complicado.

El partido ha sido un poco extraño porque habéis dominado, habéis sido mejores,  pero ellos han tenido ocasiones clarísimas, sobre todo al final...

Sí bueno, han tenido 2 largueros. Eso dice mucho. Nosotros no nos hemos encontrado  a gusto en el terreno de juego. Es un campo un poco extraño porque había muchos resbalones, lo que  ha hecho que no hayamos podido encontrarnos a gusto prácticamente en ningún momento, y hemos sufrido. En el segundo tiempo realmente lo hemos pasado mal en algunos momentos.

Panorámica de la grada de la Ciudad Deportiva Fernández García

La victoria, por tanto, tiene más mérito. Los chavales no han notado la inexperiencia en este tipo de partidos...

Han hecho muy buen trabajo. Es la primera eliminatoria  que juegan todos por un ascenso en un campo complicado y encima sacando un resultado a favor. Creo que sobran las palabras. Para mí han hecho un trabajo sensacional y sólamente falta rematarlo el sábado.

Y esta semana a mentalizar a los chicos de que esto todavía no está hecho…

Por supuesto, además el Villaralbo ha demostrado que tiene calidad para haber marcado por lo menos un gol, incluso han tenido opciones de darnos la vuelta a la eliminatoria. No debemos, ni podemos confiarnos absolutamente para nada.



realmadrid.com

¿Qué partido esperas el sábado?

Va a ser un partido totalmente diferente, por lo menos por nuestra parte. Estoy seguro de que ellos van a salir con su propuesta de juego y nosotros tenemos la nuestra muy marcada en Valdebebas. Son otras condiciones y tenemos que hacernos valer, evidentemente.

Y que nos falle la afición, sábado a las 12 todos con el Real Madrid C…

Sería muy bonito que el campo 7 donde jugamos habitualmente, estuviese ojalá lleno, o sino, prácticamente, lleno. Los chicos se lo merecen. Es una categoría ingrata para los jugadores que tenemos nosotros  y han hecho un muy buen año. En estas eliminatorias, hasta donde podamos llegar, que ojalá sea hasta el final, se merecen tener el apoyo del público y además creo que se lo pueden pasar bien.

7 comentarios:

  1. Vamos Manolo, tu subirás, te lo mereces

    ResponderEliminar
  2. antolin te cargastes la ida y ahora la vuelta te falta gente con garra y cojones para ganar este partido. quien es rafita para tirar un penalti.

    ResponderEliminar
  3. antolin lo que esta haciendo el cd.marino es ganar una eliminatoria que es lo primero que tiene que aprender un entrenador, en vez de levantar los brazos lo que tienes que tener es criterio para hacer el equipo que nos haga ganar.

    ResponderEliminar
  4. quien hace el equipo, la prensa, los padres o los representantes o el segundo que desde que llego no damos pie con bolas. me parece que antolin deberia ver el partido para darse cuenta de los errores. o yo veo otra cosa desde las gradas o lleva unos partido que no sabemos donde estamos ni a que jugamos.

    ResponderEliminar
  5. los que hicieron el equipo del fuenla la semana pasada que vengan y que te digan que tenemos que hacer ahora,hay que saber estar por lo menos de pie en el terreno de juego y hay quien no sabe hacer ni eso.

    ResponderEliminar
  6. para llegar hasta aqui lo minimo que tiene que tener el fuenla es oficio y no lo estamos demostrando ¿de que nos quejamos? lo que hay es que ganar de los segundos no se acuerda nadie.

    ResponderEliminar
  7. alguien pagara el fallo del penalti del fuenla, ¿se castigara al jugador? ya dije que los partidos se ganan desde el minuto uno y aqui es al reves, queremos que los cambios hagan milagro en 1O ó 15 minutos. menos protagonismo y mas coraje es lo que hay que tener.

    ResponderEliminar