Dame tu voto. Gracias!

Dame tu voto en HispaBloggers!

jueves, 24 de mayo de 2012

Play off: CD Puerta Bonita

A priori puede parecer que el empate a uno del pasado sábado frente al Muro no sea un buen resultado para el Puerta Bonita. Pero lo cierto es que la eliminatoria está totalmente abierta...

Hablamos con el entrenador del Puerta Bonita, Juanjo Granero, que tiene toda la confianza del mundo en que sus jugadores serán capaces de sacar un resultado positivo de tierras alicantinas y lograrán ganar la eliminatoria.

Juanjo, recuerda que su equipo ha conseguido dar la vuelta a muchos partidos a lo largo de la temporada y que con esa idea afrontan el choque.



Ya en frío,¿Por qué crees que tu equipo, a pesar de ser superior al rival, no logró mejor resultado el sábado pasado?

Principalmente porque no tuvimos suerte de cara al gol. Llevamos el peso del partido, del balón y de las ocasiones.
¿Cómo tiene que afrontar el encuentro el Puerta Bonita para tener opciones?
Igual que en el partido de ida. Salir con la misma intensidad, intentando impedir el juego de toque de los 3 jugadores del Muro que juegan en la medular.
¿Tienes claro ya cuál va a ser el planteamiento?
Lo tenemos muy claro. Vamos a intentar realizar dos cambios tácticos para hacerles más daño.



Lo importante fue la capacidad de reacción que demostró el equipo...

Lo hemos hecho durante toda la temporada. Nos ha costado mucho empezar marcando en casi todos los partidos, pero siempre hemos estado dando la cara hasta el final, y hemos levantado muchos resultados adversos.

Los errores se pagan caro.¿Decidirán los pequeños detalles esta eliminatoria?

Eso por supuesto. Somos dos equipos muy parejos y esos detalles marcarán la eliminatoria.

Primera comparecencia del Puerta en unos Play off, ¿Cómo fue la experiencia y con qué imagen te quedas?
Es muy bonito vivir estas sensaciones, sobre todo, después de las dificultadades que hemos tenido para clasificarnos. La mejor imagen que tengo es la de ver la caras de mis jugadores en el túnel de vestuarios antes de subir las escaleras que dan acceso al campo y escuchar el griterío de la gente cuando empezaron a asomar nuestros jugadores. Fue una situación muy emocionante.





¿Cómo ves a tus jugadores para, posiblemente, el partido más importante de la historia del club?
Les veo muy motivados, sabiendo de la importancia del choque y con las ideas muy claras. Son magníficos.

¿Cómo trabaja un entrenador para reducir el nivel de ansiedad que puede haber en un partido de estas características?

Pues intentando hablar lo justo sobre el partido. Valoramos más otros aspectos, como estar más cerca de ellos, realizar juegos más que de costumbre, darle menos importancia a lo deportivo y mucho más a lo humano.

¿En qué estás incidiendo en los entrenamientos de esta semana?
En reforzar la confianza del grupo, y sobre todo, en un par de detalles a nivel táctico que creo que pueden conseguir que superemos la eliminatoria.




¿Cuál es la clave para pasar la eliminatoria?

Mantener la misma intensidad que en primer partido y desde luego estar  más acertados de cara a portería.

¿Qué es lo que más temes del rival?

Tienen un buen juego combinativo en su zona de creación, y si no presionamos bien la salida del balón nos pueden hacer mucho daño.
Manda un mensaje de optimismo a la afición...
Que espero que confien en mi equipo como han hecho toda la temporada. Que tenemos mucha ilusión por poder jugar otro partido en nuestro campo.





4 comentarios:

  1. antolin espero que no te tengas que arrepentir de la vuelta al igual que en la ida que te cargastes el partido nada mas empezar. eres una persona sin criterio y asi no se llega aninguna parte. una cosa es la que predicas y otra la que haces.

    ResponderEliminar
  2. HAY CENTRALES QUE LO PONEIS COMO SI FUERA FRANK BEKENBAUER, ¿A QUIEN LE INTERESA TANTO RESALTARLO? YO LO VEO CON MUCHAS CARENCIAS "MUY CORTITO" PARA ESTA CATEGORIA LA VERDAD QUE COMO ES JOVEN PUEDE MEJORAR PERO NO MAS. PERO EN FIN SERA LO QUE VDS. LOS ENTENDIDOS QUIERAN QUE SEA. MUCHA SUERTE PARA EL FUENLA EN A CORUÑA Y ESPERO VERLOS EN 2B.

    ResponderEliminar
  3. si el equipo estaba hecho y funcinando solo hemos tenido una baja que habia que cubrir la de igna, teniamos a david,donde estan adrian,chumi y barbosa a que viene traerse esos jugadores que no aportan nada y encima hay que ponerlos por "guevos" parece. el locutor dice errores en defensa,donde esta "bekenbauer" y para pulido yo pongo a josema, por rafita como te lo diria ya pongo a cualquiera, seguro que hace mas. ¡¡venga hombre!! haber el catedratico que hace la alineacion del partido de vuelta.
    por cierto partido bien radiado, dando datos de los jugadores y la situacion en cada momento. enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Espero que descendais sois un club, bueno, una panda, de pollos sin cabeza, sin criterio y menos aun sin estilo ni saber como se dirige un club ni equipo y menos aun con los refuerzos en la directiva y cuerpo tecnico...
    Mucha suerte habeis tenido pero esta temporada se va a acabar....ojala....

    ResponderEliminar