Dame tu voto. Gracias!

Dame tu voto en HispaBloggers!

lunes, 28 de mayo de 2012

Play off: Real Madrid C, Rubén Belima

El Real Madrid C  superó con nota su primer examen en el camino para lograr el ascenso de categoría. A pesar de que hubo momentos de incertidumbres con el empate a uno de los zamoranos, los chicos de Manolo Díaz tuvieron la tranquilidad necesaria y terminaron ganando el partido con solvencia.

Rubén Belima comentaba las sensaciones del pase de la eliminatoria en los micrófonos de Onda Madrid con Chema Calderón y Alfonso Nuñez.





Enhorabuena por tu partido y por la clasificación del equipo...

Muchas gracias, era un partido importante porque habíamos sacado un sacado un buen resultado allí y había que culminarlo aquí. Al final, pese a que con el 1-1 ha habido dudas, el equipo  ha sabido mantener los tiempos en el campo y hemos sacado un buen resultado.

Para el que no haya visto el partido puede que haya parecido fácil, ¿Cómo lo has visto tú?

No, no, ningún partido de estos es fácil. Lo bueno es que teníamos un buen resultado y ellos han tenido que ir a por el partido y bueno, sabíamos que teníamos esa ventaja. Había que tener paciencia, estábamos en casa, teníamos que desarrollar nuestro fútbol, y pese a que hoy posiblemente no hemos realizado nuestro mejor juego, el equipo arriba está fino y hemos marcado goles...

Es el primer paso de otros dos que os quedan para el gran objetivo del ascenso

Sí es un camino difícil, comenzamos el año con el objetivo  de meternos en play off y ahora sabemos que por circunstancias tenemos 3 eliminatorias y hay que ir poco a poco. Hemos conseguido pasar la primera y a ver qué pasa en la segunda.



¿Alguna preferencia en el sorteo?

Si quieres subir tienes que ganar a los mejores. Tenemos que confiar en nosotros y sea quien sea el que nos toque tenemos que afrontar el partido de una forma seria y contundente e intentar conseguir el objetivo de ascender a la segunda B.

Estamos en el momento clave  de la temporada y que te salga un partido así debe de ser muy motivante...

Sí, pero hay que estar tranquilo y pensar en el equipo que es lo importante. Aquí ganamos todos o perdemos todos. Tenemos una plantilla muy completa, juegue quien juegue va a aportar grandes cosas y bueno, puede que sí haya realizado un buen partido, pero lo importante es que hemos pasado la eliminatoria, que es lo que buscábamos.

Había quien dudaba de vuestra inexperiencia.¿Cambia mucho esto del play off respecto a un partido de la liga regular?

Yo creo que es normal que la gente dude, somos jóvenes pero somos un bloque unido. Dentro del vestuario confiamos en nuestras posibilidades y sabemos que mientras que hagamos las cosas bien, seguiremos adelante.




El ascenso del Castilla también es muy motivante para todos vosotros...

Eso dice mucho de la cantera del Madrid. Si alguien tiene dudas de que hay buena materia aquí abajo, que se despejen todas. El Castilla ha hecho un buen año y ojalá nosotros también lo consigamos.

Esto de jugar con tanto público debe ser especial...

Sí hombre, a quién no le gusta jugar con tanta gente. Nosotros tenemos que estar tranquilos porque en el campo somos once contra once, aunque está claro que cuanto más gente venga a apoyarnos mejor.  Lo agradeceremos y todos juntos podremos subir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario