Dame tu voto. Gracias!

Dame tu voto en HispaBloggers!

miércoles, 23 de mayo de 2012

El Parla va a necesitar realizar una auténtica heroica para remontar en Barakaldo el marcador del 0-2 del partido de ida. Sin embargo, que nadie les de por muertos porque los chicos de Julián Calero están convencidos de que es posible dar la vuelta a la eliminatoria.

Son conscientes de que se enfrentarán a un rival muy serio que parte, además, con la ventaja del apoyo de su público. Tocará sufrir, pero la capacidad de trabajo y superación es algo de lo que van sobrados estos jugadores.

Hablamos con Alfonso Rivera, su goleador, que manda un mensaje de esperanza e ilusión a los aficionados parleños.


¿Recuperados ya del mazazo de la derrota del pasado domingo?

Sí, por supuesto, el domingo fue para todos de los días más duros de la temporada. Pero cuando el equipo se juntó el lunes y analizamos las posibles claves del partido y recordamos nuestra trayectoria durante la liga, los ánimos empezaron a cambiar y el grito unánime de toda la plantilla es que podemos remontar la eliminatoria.

Analizando más en frío el partido, ¿Qué pasó para caer de esa forma?

El rival jugó un partido muy serio y no nos dejó desplegar nuestro juego por la presión tan fuerte que ejercieron. No obstante, tuvimos nuestras opciones en los primeros minutos que pudieron cambiar el partido. En la segunda mitad, los dos goles tan seguidos nos hicieron mucho daño y ellos supieron matar el partido como un gran equipo que son.

En cualquier caso, enfrente tuvísteis a un rival con mucho oficio...

Sí, sabíamos que nos íbamos a encontrar  un equipo profesional, por presupuesto, por historia y por afición. Ellos salieron con las ideas claras de cómo querían que se desarrollara el partido y lo llevaron bien a cabo, manejando los tiempos de partido como un equipo experimentado.



¿Cómo está siendo la semana?,¿En qué se está incidiendo en los entrenamientos?

Tenemos un modelo de juego que recoge todas las facetas y situaciones que pueden darse en un partido, solemos repasarlas todas durante  la semana. Pienso que trabajaremos especialmente el balón parado y las transiciones tanto defensa –ataque como ataque -defensa.

El Parla no tenía como objetivo jugar el play off, ¿puede que esta circunstancia esté afectando a nivel de cansancio físico y mental?

No hemos tenido la obligación de entrar en play off, pero nuestra ilusión desde el principio ha sido jugarlo. Físicamente, creo que la plantilla está a un nivel altísimo y psicológicamente estamos todos con unas ganas tremendas de recordar esta eliminatoria como la gran remontada. Ya soñamos como sería el viaje de vuelta si lo conseguimos.



La posible remontada pasa por…

Por confiar en nuestras posibilidades y no dejarnos influir por los que ya nos dan por muertos. Mucha ilusión y salir a disfrutar de la eliminatoria como nosotros sabemos.

¿Quién es dentro del vestuario el qué más se lo cree y anima al resto?

La persona que nos levantó a todos el lunes fue el míster, Julián Calero. Creo que sus palabras siempre son muy acertadas y nos  transmitió a la plantilla justo lo que necesitábamos.

¿Qué partido os esperáis en Barakaldo?

Partido de mucha intensidad con un gran ambiente de futbol,  en el que ellos intentaran mantener la ventaja defendiendo muy serios  y hacernos daño a la contra.

Si pasáis te comprometes a…

Jajaja!! Acepto sugerencias, no he pensado en nada, la verdad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario