Dame tu voto. Gracias!

Dame tu voto en HispaBloggers!

martes, 22 de mayo de 2012

Play off: C. F Fuenlabrada

Mal resultado para los fuenlabreños en el partido de ida de esta eliminatoria entre los campeones de grupo. A pesar de que los de Antolín Gonzalo gozaron de ocasiones para  lograr un mejor resultado, los canarios se llevan un magnífico marcador para las islas.

El Marino, que dejó la sensación de ser un equipo con mucho oficio, aprovechó los dos penaltis y supo aguantar buena parte de la segunda mitad jugando con un hombre menos.

No será fácil remontar la eliminatoria, pero el juego y la regularidad mostrada a lo largo del año por parte de los azulones, invitan a tener argumentos y que sea posible el ascenso en tierras tinerfeñas.  Adrián, nos habla de las sensaciones que le deja el choque ante el Marino y lo que piensa del partido de vuelta.


Se ha intentado hasta el final pero 1-2 en el marcador lo deja bastante complicado para la vuelta…

En el fútbol no hay nada complicado, todo es meter la pelota y la verdad es que al equipo al que nos hemos enfrentado no ha sido muy superior a nosotros. Creo que no han tirado ninguna vez a puerta y, sin embargo, se ha encontrado con los dos goles de penalti que les ha dado la vida. Imposible no hay nada, pero sí que es verdad que se nos ha puesto difícil la cosa.

Los canarios eso sí son un equipo muy experto, con mucho oficio...

Sí, tienes razón. La impresión que me ha dado es que son un equipo muy serio, muy veterano, cosa que no me la esperaba. Cuando he visto en el campo que no se decantaban por un fútbol de toque, que nos esperaban y que nosotros dominábamos la pelota, sinceramente pensaba que iba a ser un partido incluso fácil. Pero éstas son las cosas que tiene el fútbol.


¿No os ha faltado verticalidad y juego por bandas?

Sí tal vez, pero habíamos visto las debilidades del rival y eran en los costados del centro del campo y lo que estábamos buscando  era la transición y encontrarlos por el  otro lado. Pero bueno, hemos llegado a puerta, pero no hemos metido las ocasiones  que hemos tenido y eso al final lo terminas pagando.

Habéis perdonado 4 ó 5 buenas ocasiones y eso en un play off es clave...
Es determinante. Si no terminas de materializar tus ocasiones y luego encima cometes errores de principiantes, pues qué quieres. Les hemos dado vida. Y bueno no hay nada decidido, pero podía haber sido de otra forma.


¿Cómo ha sido la jugada del segundo penalti?

Pues ha sido una jugada muy tonta. Tras la expulsión de ellos han tirado un balón a banda, él ha entrado y yo estaba cubriendo el balón y pendiente del pase atrás... y bueno el árbitro piensa que le he tocado. Es muy riguroso. Yo a lo mejor sí que le he tocado pero no es suficiente para tirar a una persona de esa forma…incluso podía haber seguido con el balón porque simplemente ha sido un contacto mínimo. La he pagado porque realmente no tenía que haberme acercado tanto.


¿Cómo está el vestuario?

Hombre el equipo está mosqueado porque no es plato de buen gusto estar esperando todo el año para un partido y perder de esta forma, pero sí que es verdad que si por algo se caracteriza este equipo es por tener mucha personalidad y mucha raza. Yo creo que se puede y finalmente vamos a pasar la eliminatoria.


Además, con la tranquilidad que da tener una segunda bala por si no le logra…

Sí, pero no me preocupa la segunda bala, quiero y pienso que hay que hacerlo ahora. Después es más complicado, se hace muy largo. Si después tiene que ser, será, pero tenemos que lograrlo la semana que viene.




¿Qué ambiente te esperas en las islas?


Hombre ellos han parecido aquí un equipo ramplón, muy bueno, pero cuando se han visto con el marcador a favor han dado bocados, insultando...me refiero a que eso es lo típico del futbol canario. Pero si algo nos caracteriza es nuestra raza y el ambiente  que podamos tener allí no nos va a suponer ni un pero, ni ningún problema.

Manda algún mensaje de optimismo para la afición

Pues nada, darles las gracias por haber venido a apoyarnos de esta manera, que se hoy se les escuchaba y se les sentía mucho desde el campo. Estamos orgullosos de nuestra afición y sentimos lo de la derrota. Ellos se merecen tener un equipo en segunda división B y lo vamos a conseguir.




7 comentarios:

  1. ... dar bocados, insultar ¿lo típìco del futbol canario? ... anda ya, coleguita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es mentira, si tiraban bocados en las gradas con la boca cerrada ¿es normal que te piten dos penaltis a favor fuera de casa? ni soñando.

      Eliminar
  2. no se que pretendia antolin desarmando el equipo en las ultimas semanas, los experimentos mataron al gato, ten cuidado que si ganas eres bueno y si pierdes no vales nada. da marcha atras y da confianza al equipo 11 jugadores + 3 casmbios lo componen y despues hablamos que seguro que lo conseguimos. NOS MERECEMOS UN EQUIPO EN SEGUNDA B.

    ResponderEliminar
  3. me da la impresion de que alguien de la directiva no quiere tener un equipo en 2-b o bien no cree en el equipo que formo,así no se va a ningún lado. espero que la plantilla de una palmada en la mesa y demuestre por que son los primeros. Pachón tu eres el guía de esta expedicíon y fuenlabrada se merece subir.
    MUCHA SUERTE Y QUE PODAIS DECIR LLEGUE,VI Y VENCI, LA AFICION ESTA CON VOSOTROS. AUPA EL FUENLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  4. Antolín,rectificar es de sabios,¿no te das cuenta de que te estás equivocando con el equipo?
    ¡Tenemos que GANAR!

    ResponderEliminar
  5. como hemos perdido, si estaban los mejores en el campo, por cierto que hace calor en tenerife eantolin es que en madrid teniamos aire acondicionado.

    ResponderEliminar
  6. HEMOS DESMONTADO UN EQUIPO CON ILUSION Y GANAS QUE YA SE CONOCIAN Y ESTABA DANDO SUS FRUTOS PARA ACOPLAR ALGUNOS "CAPRICHITOS" ¿DE QUIEN? NOS ESA COSTANDO UN POCO CARO CADA VEZ VEMOS MAS LEJOS EL ASCENSO, Y AHORA QUE NOS VAS A CONTAR CAMPEON, JUGAMOS COMO NUNCA Y PERDIMOS COMO SIEMPRE. EL CD. HA DEMOSTRADO LO QUE HACE UN EQUIPO CON GENTE CON OFICIO,PONER EL EQUIPO QUE LE ESTABA DANDO RESULTADO HACER LOS MISMOS CAMBIOS Y GANAR, EL RESTO ES HISTORIA.

    ResponderEliminar