Dame tu voto. Gracias!

Dame tu voto en HispaBloggers!

martes, 21 de mayo de 2013

Michael, jugador del Trival Valderas nos cuenta sus sensaciones para el play off

Tras una última jornada final de infarto ya conocemos los 4 equipos que jugarán los play off de ascenso a la segunda B. Hoy celebramos esta noticia con Michael, jugador del Trival y autor del segundo gol que certificaba este logro para los de Alcorcón.
 
Hubo durante algún minuto hubo posibilidades de quedar campeones, pero la reacción final del Puerta Bonita y Villalba les condenó al tercer puesto.
Comienza el momento más emocionante de la temporada...
 
 
 
 
 
Enhorabuena Michael, ha costado, pero objetivo cumplido…
 
Estamos muy contentos. Es una mezcla de sensaciones. Por un lado hemos tenido tan cerca el primer puesto.., pero es un orgullo haber conseguido meternos en el play off.
 
Partido muy duro y emocionante. Ha habido un momento que un gol del Villaviciosa os podía dejar fuera…
 
Lo más importante es que hemos sabido mantener la calma en ese momento dentro de lo que cabe. Aún con su gol hemos sido capaces de aguantar bien y hemos intentado seguir haciendo nuestro fútbol y nos ha salido bien.
 
 
 
La pena es lo de quedarse sin el primer puesto y haber podido optar a esa segunda bala…
 
Está claro que era nuestro objetivo. Éramos conscientes de que era muy complicado porque ya se nos torció la cosa en Villalba. Está claro que lo tuviéramos a 5 minutos del final en nuestra mano, nos hace estar un poco triste en ese sentido.
 
¿Cómo ves al equipo para afrontar un reto como es un play off?
 
Pues mira con una confianza y una ilusión muy grande. Hay muchos jugadores que ya han jugado un play off y desde luego que lo vamos a afrontar con la mayor tranquilidad. Llevamos un buen campeonato y al final el afrontar estos últimos partidos como una final nos va a venir muy bien.
 
 
 
 
 
Aquí en la Canaleja va a ser complicado sacar algo positivo…
 
Sí jugamos con mucha intensidad. El campo se llena, tenemos una afición que anima muchísimo  y nuestra gente se mete mucho en el partido y eso lo hemos agradecido mucho a lo largo del año. Aquí en casa hemos perdido este año muy pocos puntos y eso es lo que tenemos que aprovechar para el play off.
 
¿Cómo llega el equipo a nivel físico después de una temporada tan exigente?
 
Creo que llegamos muy bien. En nuestro campo nos sentimos muy cómodos. Es cierto que cuando vamos a campos de césped y más grandes lo pasamos un poco peor, pero físicamente estamos bien y el subidón anímico que tenemos ahora nos hace afrontar los partidos con más fuerza.
 
 
 
 
¿Qué se le pasa a uno por la cabeza cuando marca el gol que vale un play off?
 
Buf. Es de los momentos más especiales que he vivido aquí, por no decir que ha sido el mejor. Es algo que, con lo trivalero que yo soy, me pone los pelos de punta. Me emociona mucho ver a la gente saltar y celebrar un gol.
 
¿Con qué imagen te quedas de la celebración?
 
Son muchas. Por ejemplo, cuando hemos pillado al míster y le hemos duchado o cuando hemos gritado todos juntos la consecución del play off en el vestuario.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario