Dame tu voto. Gracias!

Dame tu voto en HispaBloggers!

lunes, 27 de mayo de 2013

David Mancera, jugador del Trival Valderas, se muestra optimista para el partido de vuelta en Granada


Todo se va a decidir el próximo fin de semana en Granada. Los de Marcos Jiménez empataron a uno ante el Granada B, un filial atípico que abusó del juego directo y prácticamente no dejó ningún detalle de calidad. El Trival fue capaz de superar el mazazo de un gol de penalti  en los primeros minutos y terminó siendo superior a los andaluces.
Hablamos con David Mancera, centrocampista de los de Alcorcón, que tiene una espina clavada tras quedarse fuera  de los play off hace dos años con el Fuenlabrada en la última jornada. Mancera está seguro que, jugando como este domingo, el Trival es superior al Granada B y serán capaces de supera la eliminatoria.
 
 


 
Empate a uno en este partido de ida ante el Granada B, ¿Cómo ha caído este resultado en el vestuario?
 
Sinceramente me sabe a poco. Hemos tenido más ocasiones que ellos, lo que pasa es que han aprovechado el penalti nada más empezar el partido y nos ha costado meternos en el encuentro.
 
Lo positivo es que el equipo se ha rehecho y ha terminado mandando…
 
Sí, tuvimos unos cuantos minutos después del 0-1 que nos costó meternos, pero hemos sabido reaccionar bien, y hemos tenido  varias ocasiones.  Meter el gol antes del descanso nos ha venido muy bien. Creo que en la segunda mitad hemos sido superiores.
 
Habéis dado todo sobre el campo, nadie puede decir que no os hayáis vaciado hasta el final…
 
Creo que hemos dado todo lo que teníamos y eso es lo mínimo que se nos tiene que exigir. Luego si trabajas bien las cosas ya terminarán saliendo…
 
 
http://www.trivalvalderas.com/
 
¿Qué valoración haces del Granada B? Un filial atípico, ¿no? Demasiado juego directo…
 
Pensaba que iban a ser un equipo más jugón. Y que la iban a tocar más en el medio del campo. El portero siempre la pegaba arriba buscando al nueve o las segundas jugadas, pero bueno es su juego. Tenemos que saber adaptarnos a las circunstancias.
 
¿Cuál es la clave para superar la eliminatoria?
 
Salir con mucha personalidad, como hoy. Salir muy enchufados, presionando y esperar a tener un poco más de suerte de cara al gol.
 
 
foto:deportesalcorcón
 
Lo positivo es que este año en muy pocos partidos no habéis sido capaces de marca un gol…
 
Hemos demostrado durante todo el año que tenemos mucho gol. Quizá sí que hemos encajado más goles de lo que nos hemos merecido, pero bueno tengo muy buenas sensaciones y yo creo que sí que vamos a conseguirlo.
 
Todavía no sabemos si se juega en los Cármenes o no, ¿Qué prefieres césped natural o artificial?
 
A mí me da igual. Creo que vamos a jugar en un campo con césped artificial. Viendo como han jugado ellos no creo que les favorezca jugar en un campo grande con césped natural. Les viene mejor jugar en un campo pequeño y con un césped artificial.
 
http://www.trivalvalderas.com/
 
Su técnico ha dicho que prefiere jugar donde lo han hecho todo el año, pero el Presidente pretende otra cosa..
 
Para nosotros es un premio y motiva mucho jugar en los Cármenes porque es un estadio de primera división, pero bueno pero nos da igual. Donde nos pongan vamos a ganar.
 
Lo de la afición del Trival es impresionante…
 
Estoy convencido de que a Granada va a ir mucha gente. Por lo que se está hablando vamos a contar con mucho apoyo. Hoy ha sido espectacular, no han parado de animar un segundo. Esta afición lo es todo para el Trival.
 
 
http://www.trivalvalderas.com/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario