Dame tu voto. Gracias!

Dame tu voto en HispaBloggers!

martes, 4 de junio de 2013

Joaquín, jugador del Trival. "Cuando las cosas se hacen bien, al final llega el premio y la recompensa"


Lo lucharon hasta el último segundo, pero esta vez este esfuerzo no sirvió  para seguir con vida en estos play off. El Trival pagó caro volver a recibir un nuevo gol en los primeros minutos del partido, algo que les hizo ir a contrarremolque. Con todo ya perdido los de Marcos Jiménez sacaron la casta y un gol de Cidoncha a 11 minutos del final nos hizo creer en la remontada. No fue así y cuando más volcados estaban sobre la portería rival, el Granada B mató el choque y la eliminatoria a la contra.
Hablamos con Joaquín nada más terminar el choque en tierras andaluzas, quien nos muestra su decepción por quedarse fuera. Sin embargo, el jugador del Trival muestra su orgullo por el trabajo realizado por el grupo esta temporada.
 
 
 

 
 
Bueno Joaquín se ha intentado hasta el final pero no ha sido posible…
 
Sí, el play off que hemos hecho ha sido un poco malo en los inicios de los partidos y yo creo que eso es lo que nos ha sentenciado. Pero bueno,  contentos porque al equipo no se le puede decir nada. Hemos dado la cara y nos hemos dejado la piel hasta el último segundo.
 
Recibir un gol en los primeros minutos en los dos partidos es conceder  demasiadas ventajas demasiado  en un play  off...
 
Está claro que cuando te encuentras dos goles así, tienes que tener la mente muy fría y saber enderezarlo y creo que el equipo no se ha venido abajo y ha dado la cara.
 
 
Foto web del Trival
 
¿Satisfecho con el rendimiento del equipo en este partido?
 
Los partidos de play off son diferentes. Tienen mucha tensión, hay muchos nervios y hemos logrado  tener ratos de buen fútbol, tanto en casa como aquí. En la segunda parte hemos intentado ir un poco más arriba, aunque el juego haya sido de menos calidad. Sabíamos que teníamos que ir para arriba y meter ese gol que nos diera esperanza. Hemos tenido ese tiro de Michael, el último de Palacios… pero no hemos tenido suerte.

 
En estos momentos de tristeza, ¿Qué puedes sacar de positivo de esta experiencia?
 
Pues mira en el vestuario se ha demostrado una vez más que es un grupo espectacular. La gente que no ha jugado y tenía las pulsaciones más relajadas han consolado a los que estamos mas acelerados. Y, sobre todo, me quedo con la afición. Increíble que hayan venido 2 autobuses y que nos hayan animado cuando estábamos hundidos porque acabamos de ser eliminados.
 
 
Foto web del Trival
 
Ahora en caliente se está abatido, pero echando la vista atrás, vaya pedazo de temporada que habéis hecho…
 
Es para estar orgullosos. Cuando llegamos en pretemporada, Fidel, uno de los directivos decía a los nuevos que llegaban al mejor club del mundo. Y considero que es así. Con la infraestructura que tenemos, ya sea de instalaciones como de gente, sacamos lo máximo a todo.
 
En la charla técnica del sábado visteis un video de apoyo de amigos y familiares... un momento precioso…
 
Aquí hay muchos aficionados pendiente de este proyecto, entre ellos, por supuesto, los familiares. El video del sábado nos infló para salir como auténticos aviones. Pero bueno esto es futbol. Enfrente hay otros once jugadores que también quieren ganar y que, esta vez, han estado mejor que nosotros. Pero bueno me quedo con ese video, con la afición y  con el apoyo de mis padres, de mi mujer y de mi hijo que les quiero mucho.
 
 
 
El fútbol termina dando una nueva oportunidad. Hay que mirar ya para el futuro…
 
Eso seguro. Jugaremos otro play off y lo lograremos. Cuando las cosas se hacen bien al final llega el premio y la recompensa. Y nosotros, tanto jugadores, como directivos, como cantera, lo estamos haciendo bien y al final obtendremos el resultado. Y nuestro reto es subir a segunda B.
 
Ya la última: un mensaje, una valoración u mensaje para tus compañeros…
 
Pues que son la ostia. Que hemos hecho una temporada tremenda y que los quiero mucho.
 
 
 
 

 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario