Dame tu voto. Gracias!

Dame tu voto en HispaBloggers!

viernes, 7 de junio de 2013

Gaizka, portero del Collado Villalba. " Según han pasado los días nos hemos ido dando cuenta de que hemos hecho algo muy grande"


Fin de temporada para el Collado Villalba tras el empate ante el Mairena. Puede que al principio planeara la sensación de decepción por quedarse fuera de play off. Pero como nos cuenta su guardameta, Gaizka, con el paso de los días han asimilado la derrota y empiezan a valorar la extraordinaria temporada que han hecho. Enhorabuena a todos los integrantes de esta plantilla porque han sabido superar todos los problemas que han ido apareciendo por el camino y hacer historia jugando un play de ascenso.
 
 
 
¡Qué cerca lo habéis tenido!, pero no pudo ser...¿Repuesto del disgusto del domingo?
 
Sí, ya estamos repuestos del disgusto de quedar eliminados. Según ha pasado los días nos hemos ido dando cuenta de que hemos hecho algo muy grande. No podemos olvidar que éramos un equipo recién ascendido, con unas metas mucho más bajas. Teníamos el presupuesto de los más bajos de la tercera madrileña y nos hemos dado cuenta de que hemos hecho algo muy grande. Lo que pasa que al verlo tan cerca la sensación es muy amarga. Sentir a la gente tan cerca y animándonos toda la semana, te deja un sabor horrible. Pero ya lo hemos pasado.
 
¿Con qué imagen te quedas cuando se pita el final del partido?
 
Estábamos todos hundidos, hundidos totalmente. Me quedo con la imagen de los aficionados viviendo a nuestro vestuario, y que  estuvieron aplaudiéndonos durante 6 minutos mientras todos echábamos lágrimas como niños.
 
Vaya año de emociones fuertes…para que luego digan que sólo se puede disfrutar o sufrir en el fútbol de élite…
 
La única diferencia entre los jugadores de primera y nosotros es el aspecto económico. Ellos cobran millones y nosotros pues más bien poco, aunque este año ni eso. Las alegrías son las mismas. Nos costó arrancar, pero al final la gente se enganchó y se fue animando. La decepción ha sido por todos esos aficionados. Fue una sensación horrible.
 
 
 
Partido muy duro, muy igualado… al final los pequeños detalles han vuelto a decidir un play off...
Sí, claro. Ellos eran más duros, nosotros un poco más técnicos. No había grandes diferencias. Únicamente, que ellos eran más expertos porque han jugado 4 play off seguidos. Lo tuvimos muy cerca, pero por una tontería se nos fue.
 
Y cuando se hace lo más difícil, ¡Qué pena no poder aguantar nada más que 3 minutos el 1-0! ¿Cómo viste el penalti?
En directo creo que no fue. Que se tiró muy bien.  Luego vi el resumen y ahora me quedan dudas.
 
 
 
Pasó lo que se esperaba, el Mairena ha demostrado ser un equipo duro, rocoso y complicado…
 
Lo intentamos con más corazón que cabeza.  Ellos se plantaron y a partir del gol ya no hubo partido. Interrupciones, peleas, protestas… Con su  saber estar y su experiencia nos ganaron en ese momento.
 
Esta temporada puede ser el impulso para que crezca el club…
 
Fácil no es. Hemos cogido experiencia y, si nos vuelve a pasar algo parecido, seguro que lo sacamos adelante. Es una experiencia que nos va a servir a todos los que estuvimos allí. A ver que sale el año que viene, lo volveremos a intentar.
 
 


 
¿Qué crees que se tiene que reforzar o mantener para que volver a repetir un año tan maravilloso?
 
Nuestro secreto ha sido el vestuario.  A todos nos gustaría traer a un jugador que meta 40 goles. Pero en el Villalba se necesita que, aparte de buenos jugadores, haya buenas personas.
 
Un mensaje para tus compañeros...
 
A todos y cada uno de ellos y alguno  que se fue a mitad de temporada, solamente, tengo buenas palabras. Hemos trabajado codo a codo, hemos llorado, nos hemos ilusionado. Ha sido un año espectacular. Cuando hemos logrado éxitos lo hemos celebrado como ningún otro equipo. Es un vestuario que voy a recordar toda la vida. Solamente les quiero dar la gracias, desde el utillero al máximo responsable.
 
 
Este año te ha servido para madurar, seguro...
En los momentos malos siempre uno aprende más y sirve para unir el grupo. De los momentos complicados siempre sacas cosas que te ayudan a crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario