Dame tu voto. Gracias!

Dame tu voto en HispaBloggers!

lunes, 12 de marzo de 2012

Introducción




SOMOS EL FUTBOL MODESTO




Os presento mi nuevo proyecto personal donde se hablará de futbol, pero no del fútbol de élite, el de las grandes estrellas, el de la fama y el las cifras millonarias. Existe otro que no mueve masas, ni genera tanta repercusión, pero que, sin embargo, también logra hacer disfrutar a muchas personas.


Este espacio está pensado a modo de homenaje y reconocimiento, a todos los que forman parte del fútbol menos mediático, pero no por ello menos atractivo, el futbol de la tercera división, en este caso el del grupo 7 de Madrid. Fútbol de verdad, fútbol de sentimiento y fútbol en estado puro.






Nuestros protagonistas no disfrutan de la fama, ni de los recursos, ni de los sueldos de los jugadores de primera, pero lo que sí que tienen son las mismas ganas e ilusión por jugar  o formar parte del deporte rey.
Porque a veces solamente queda eso: la ilusión y la satisfacción de poder hacer lo que a uno más le gusta, todo ello a costa de muchos sacrificios personales.


Llevo 12 años siendo colaborador de Madrid al Tanto, en Onda Madrid y durante todo este tiempo he conocido un montón de gente extraordinaria, que me traen a la mente recuerdos maravillosos.


Mi idea es que se conozca por dentro los engranajes que hacen posible que todo esto funcione. Porque no solamente son los futbolistas y los entrenadores los únicos protagonistas. Para que todo tenga éxito, muchas personas, gracias a su trabajo, vocación, dedicación, esfuerzos y sacrificios, consiguen que nos emocionemos cada domingo en un partido de tercera.


Me refiero a los utilleros, delegados, fisios, directores deportivos, presidentes, jefes de prensa, encargados de instalaciones, jardineros, personal de limpieza, seguridad, periodistas……
Todos ellos tienen su historia y sus razones para amar el futbol modesto...




Espero poder conseguir el objetivo.


Un abrazo. Fernando Escobar




   
                                         





























                                                                              























































































































































































4 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa, seguro que detrás de toda esa gente hay historias mucho más interesantes que las que estamos acostumbrados a escuchar sobre las estrellas de primera fila.

    Suerte con el blog!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te va a ir genial! Ademas es una gran idea!!

    Te seguiré de cerca!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Grande Fernando, de ahora en más nos pasaremos seguido por acá. Fuerza y para delante!

    ResponderEliminar
  4. Hola Fernando soy Chus del ADPI Rivas. Mi email es jmfeno@hotmail.com para estar en contacto.
    Enhorabuena por este blog.... Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar