Dame tu voto. Gracias!

Dame tu voto en HispaBloggers!

lunes, 24 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2013




Termina el 2012 y es hora de hacer balance de los retos y logros personales conseguidos a lo largo del año. Uno de mis proyectos iniciados en estos últimos meses ha sido este blog dedicado a todos los que conforman el fútbol modesto madrileño. Lo primero que quiero es agradecer a todos los protagonistas que han pasado por aquí y que, con sus historias personales y profesionales, nos han enriquecido a todos los que amamos este deporte.
 
Y por supuesto, también quiero dar las gracias a todos los lectores. Gracias por el seguimiento y por todos los mensajes de apoyo que durante estos meses he recibido. Esta respuesta  es la mejor forma de demostrar que el fútbol modesto importa y que sus integrantes tienen muchas cosas interesantes que contar.
 
Y por último, no puedo dejar de acordarme de Patricia por ser la persona que me animó a iniciar este reto, que tantas satisfacciones me está dando. Sin su impulso no lo hubiera intentando.





Dicho esto, desearos a todos unas felices fiestas y que el año 2013 venga cargado de buenas noticias. Una de las cosas que especialmente deseo es que se arregle la situación en Onda Madrid y que, desde la emisora de todos los madrileños, podamos seguir contando todas las noticias que rodean a nuestros equipos y deportistas.

Felices fiestas. En enero volvemos con nuevas entrevistas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario