viernes, 27 de marzo de 2015

Leo, responsable de mantenimiento del C.D. Móstoles URJC " Soy conserje, utillero, mantenimiento de campo, limpieza de las instalaciones, jardinero…"

Nuestro protagonista de hoy, como el mismo se define, es una persona "multifuncional". Otros dirían que se trata de un "manitas", de un tío apañado. Cuando se le pregunta cómo puede abarcar tantas cosas, simplemente dice que ha ido aprendiendo todos los oficios que conoce según han ido surgiendo necesidades en el club que trabaja.

Leo es el responsable de mantenimiento de C.D. Móstoles URJC, y aunque haya quienes puedan pensar que realiza un trabajo oscuro y poco agradecido, lo cierto que su labor diaria es imprescindible para que todo funcione bien en un club modesto como es el mostoleño. 



viernes, 20 de marzo de 2015

David Trigos, del Móstoles CF, primer masajista con deficiencia visual federado en Madrid " He superado muchas dificultades y he trabajado duro para conseguir estar donde estoy"

Nuestro protagonista de hoy repite en este blog, lo cual es la primera vez que algo así ocurre. Allá por el mes de julio de 2012, junto a su hermano Rafa, nos contaban cómo se las apañaban para disfrutar de su pasión por el desaparecido CD Móstoles, superando las adversidades que supone  tener una deficiencia visual. Hoy volvemos a hablar con David, pero esta vez lo hacemos desde un punto de vista profesional, demostrándose una vez más que cuando uno tiene ilusión y ganas de trabajar es posible superar todas las adversidades que surjan en el camino.

David, después de muchos años de esfuerzo y sacrificios, ha logrado cumplir su sueño de ser el masajista del Móstoles CF y convertirse de este modo en el primer masajista con una deficiencia visual federado en la Comunidad de Madrid. (Fotos Francis Magán)










miércoles, 4 de marzo de 2015

Ramzi Barakat jugador de la selección palestina y de E.F Siete Picos " La tercera madrileña tiene un nivel muy alto y es muy competitiva"

Juega en la preferente madrileña y, sin embargo, ya ha debutado con la selección de su país. Nuestro protagonista de hoy se llama Ramzi Barakat, forma parte de la EF Siete Picos y el pasado mes de diciembre jugó su primer partido con la selección de Palestina. Con 21 años, Ramzi demuestra una tremenda madurez impropia de su edad y ya demostrado que no le asustan los grandes retos. 

Con trabajo y esfuerzo intenta mejorar día a día en los campos de nuestro fútbol modesto con el sueño de alcanzar cotas mayores con su selección. Mientras tanto no pierde el tiempo, pues también estudia en la universidad y se está preparando como entrenador para tener unas mejores opciones de futuro.