Dame tu voto. Gracias!

Dame tu voto en HispaBloggers!

viernes, 21 de noviembre de 2014

Beatriz Gil Gozalo, árbitro de tercera " Mis familiares me decían, mujer, ¿pero cómo te vas a meter ahí?

Tiene 34 años y para muchos ejerce una profesión de riesgos como es el arbitraje. Si a eso le añadimos que tiene que imponer la autoridad y el respeto a 22 jugadores, casi siempre con las pulsaciones a cien por hora, se puede decir que nuestra protagonista de hoy es una mujer valiente, decidida y que sabe muy bien lo que quiere.
Internacional desde el año 2011, Beatriz Gil, es la única mujer árbitro de nuestra tercera división.Interesante charla donde reflexiona sobre el arbitraje en las categorías modestas.



martes, 11 de noviembre de 2014

Juan José Carrasco, Pte del CD Aviación " Al aparejador le he dicho ojalá algún día le hagas lo mismo a tu hijo"

Todos pensábamos que iba a haber un final feliz, que el ayuntamiento iba a echarse atrás por la presión popular y que, en el último momento, no iba a materializar su intención de desahuciar de sus instalaciones al CD Aviación. Pero se han confirmado las mala noticias. 

Hoy es un día muy triste para el fútbol modesto,el fútbol de barrio, el fútbol de verdad. El Aviación un club con 50 años de historia se queda sin el Pedro Vives, campo por el que han pasado más de 12.000 chavales en todos estos años. 

Directivos, jugadores y aficionados de este club han llorado al ver cómo una excavadora entraba en sus instalaciones para cumplir una sentencia judicial derrumbando 50 años de historia. (Fotos del blog del club)