Dame tu voto. Gracias!

Dame tu voto en HispaBloggers!

miércoles, 25 de junio de 2014

Entrevista a Ángel Propín, el héroe del ascenso del Trival Valderas " lo que hemos conseguido poca gente podía imaginarlo en el barrio"

Se lo han ganado en el campo, que es como mejor sabe. Y han hecho felices, muy felices a más gente de lo que creen: El Trival Valderas, a pesar de su presupuesto, es equipo de segunda B. Los de Marcos Jiménez han hecho historia y tras cinco años en la tercera la temporada que viene jugarán en la categoría de bronce del fútbol español.  Los de Alcorcón logran el ascenso sin hacer ruido, con mucho trabajo, con las ideas claras, y siendo fieles a un proyecto. Muchas son las claves de este éxito: la humildad, la cercanía, la sencillez, el grupo…
.
Enhorabuena Trival por el gran logro conseguido. Hablamos con  Propín, autor de dos de los goles que permitieron lograr el ascenso…


jueves, 19 de junio de 2014

Rufino Muñoz, Presidente del CDA Navalcarnero "Haremos lo posible para hacer un equipo competitivo para la tercera división"

Vuelve un histórico a la tercera división. Tras dos años en la preferente, el CD Artístico Navalcarnero logró ante el Rivas Vaciamadrid el deseado retorno a la categoría.

Atrás quedan los tiempos en donde el club tenía recursos económicos para pensar en cotas mayores. Los tiempos han cambiado y ahora hay que adaptarse a las circunstancias. A pesar de ello, los de Navalcarnero intentarán por todos los medios hacer un proyecto competitivo. Hablamos con Rufino Muñoz, su presidente, un histórico del club, que nos cuenta las sensaciones tras haber logrado este reto deportivo.


miércoles, 4 de junio de 2014

Fran Moreno, jugador de CD Leganés: "El premio, más que una revancha, es pasar a la final y en eso tenemos que centrarnos"

El domingo Butarque tiene que ser una olla a presión. El CD Leganés se juega la opción de llegar a la final del play off de ascenso a la segunda división. Enfrente el Lleida, el equipo que eliminó al conjunto pepinero de una manera cruel la temporada pasada. El cero a cero del partido de ida invita al optimismo, pero no hay que confiarse porque hay mucho en juego. Hoy hablamos con Fran Moreno, jugador del CD Leganés, que nos acerca sus sensaciones de cara a este trascendental partido. (Fotos del la web de CD Leganés)